Tuesday, November 08, 2005

La Buena Vida


Hoy tocaba algo de música clásica o de "musica petarda" como la definió alguien en algún sitio una vez y me recordó un colega del trabajo el otro día. Y como mañana toca clásica seguro, pues me ha parecido que podía estar bien contarles mi último descubrimiento musical que, lo sé, es de los de ¡pero cómo no podías conocer a La Buena Vida!! Ô_Ô Pues... no sé, porque sí que había oído hablar de ellos pero no había podido escuchar nada suyo antes. Y no me culpen! ya les avisé que NO SÉ DE MÚSICA! (y tampoco hay tanto de esta gente en el emule, no se crean). Bueno, en parte la intención de este blog es que tenga una excusa para investigar sobre grupos pour moi meme, así que si les pica se arrascan. Y de aquí he sacado la información que quería conocer. Les dejo con una letra suya.


Por más que digas que no
por mucho tiempo que pase
las cosas son como son
y nadie puede, puede cambiarme
quiero que al menos comprendas
por qué me cuesta decirlo
porque te llevo tan dentro que hasta me olvido yo mismo de ti.

Quiero pedirte un deseo
y que comprendas mi historia
tal vez no valga la pena
al menos he de intentarlo por ti.

No pienso olvidarte
ya no hay nada más que tú.

Cada día que pasa de largo
cada cita, cada abrazo, cada cual mejor
aquella película, aquella ridícula expectación por nuestro amor.
Quiero que al menos comprendas
por qué me cuesta decirlo
porque te llevo tan dentro que hasta me olvido yo mismo de ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home