Tuesday, November 29, 2005

Antony and the Johnsons


Me encanta este grupo desde que lo conocí. Tanto que de algún modo he sentido que me ha acompañado en los momentos más sensitive de mi vida del último año. Son de New York, son muy raros, pero también hacen una música extaordinaria y pueden escucharlos en el link de la cabezera. Eso sí, no recomendables para cuando estén au point de depresión, pero sí para dejarse llevar calmadamente. Quizá me gustan tanto porque son una fusión extraña entre algo de clásica y algo de pop. No sé, nunca he sabido demasiado dónde encaja cada estilo.

Al investigar en su página güeb (una de las razones de hacer este blog, que me da excusas para meterme a gües musicales a aprender poco a poco), he descubierto que su drummer "Todd Cohen" colaboró con Belle de Belle&Sebastian (un grupo de los que hablaré otro día) en Backworld. Oiré algo al respecto y les contaré.

Lo peor... no hay letras on line. :-P Canción favorita... quizá "Deeper than love".

Ah! También pueden escucharlos en la güe de su discográfica: Secretly Canadian.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home